domingo, 23 de septiembre de 2012

Fabricantes e información útil del tratamiento contra el cáncer en base al veneno del Escorpión Azul en Cuba



Hola, soy Sergio Salazar de Michoacán, México. Mi papá tiene Cáncer de próstata.

Decidí abrir este blog por que he visto en las últimas semanas que hay muchas personas buscando desesperadamente información en internet sobre este tratamiento y, por increible que parezca, ningúno de los productos independientes (Monzón y Bordier) tienen página web (al menos que yo sepa) y casi en ningún lado se encuentran los datos de contactos de estos fabricantes. Después de investigar aquí y allá por fin los encontré y aquí se los mostraré. Con el afán de ayudar a informar a muchas personas (de manera desinteresada), aquí iré compartiendo está y otra información útil de mi propia experiencia con el Escoazul para todo aquel que desee ir a la isla por tratamiento, o bien conseguirlo de alguna otra manera.

De momento, estoy por viajar a la isla por primera vez en busca del famoso tratamiento para mi padre, por lo que aún no puedo emitir una opinión sobre su efectividad. He visto, en mi investigación por internet, muchos testimonios y entrevistas de pacientes que han tenido grandes avances con él y esta investigación
que por internet se ha visto reforzada por enrevistas que han pasado en el noticiero en la T.V. aquí en México. Además de esto, también lo he corroborado con testimonios de personas que de viva voz me han platicado de haber viajado a la isla por el medicamento y después de habérselo administrado a parientes o conocidos suyos, han tenido una gran recuperación.

Tengo que remarcar que no yo soy un experto en el tema, ni soy médico, ni comercializo tampoco el Escoazul. Simplemente soy una persona en la búsqueda de una esperanza para mi papá, que quiere compartir información que puede resultar útil para otras personas en la misma situación.

Las conclusiones que a continuación describo son una experiencia muy personal y yo respeto que otras personas puedan tener opiniones diferentes. He encontrado que existe un gran negocio alrededor de este medicamento donde muchísimas personas, médicos y laboratorios dicen poder vender el "verdadero" tratamiento del Escoazul. Sin embargo y llendo directo al grano, en la investigación que yo he estado realizando (aclaro que no es exhaustiva) existen varias versiones piratas y "similares" de venta en México y latinoamérica y que se anuncian también por internet, pero existen sólo 2 fabricantes independientes que producen el Escoazul en Cuba con la fórmula original, que parece ser la más efectiva.

El laboratorio oficial de Cuba LABIOFAM comercializa (a precios no precisamente accesibles) un medicamento que es una versión homeopática del Escoazul, llamada VIDATOX, pero parece ser que no es igual de efectiva que la fórmula original. Esta versión está disponible en prácticamente toda latinoamérica.

Los productores independientes que fabrican la versión original del Escoazul son los siguientes:

1) GRUPO BORDIER.
Cuyo director fue (pues murió hace poco tiempo) el descubridor de este tratamiento, Misael Bordier. Su asistentes siguen con esta labor, la Dra. Vivian es la directora. Este productor se encuentra en la provinica de Santiago, en la ciudad de Guantanamo, en el extremo sur de la isla y a 15 hrs. en autobus de La Habana, un poco lejos. También se puede tomar un vuelo redondo por Cubana de Aviación de La Habana a Santiago de Cuba por $270 USD y de ahí tomar un autobus de 1 hora y media hacia Guantanamo.

Estos son sus datos de contacto.


Dra. Vivian Silveira
Telf (0053)-(21)-32-35-84 (Oficina de la Dra.)
(0053)-(21)-32-61-85 (Recepción)

*Hablar entre a las 9:00am 9:45am para hablar con la Dra. Vivian.
Horario de atención: 9:00 am a 3pm



2) GRUPO MONZON.
Cuyo director el Lic. Monzón es el padre de la primer paciente curada con este tratamiento (su hija Niury Monzón) en la década de los 80´s. Al parecer él quedó muy entusiasmado con la recuperación de su hija y decidió seguir produciéndolo con el permiso de su creador el Dr. Bordier, en el norte de la isla, en la provinicia de Matanzas, en la ciudad de Jaguey Grande. Esta ubicado a casi 3 horas de La Habana hacia el sur.

Estos son sus datos de contacto:


Lic. José F Monzón Hdez.
Calle 76 # 1707 entre 17 y Final,
Jagüey Grande, Matanzas. Cuba
Telf. Y Fax (0053) 4591 3766, (confirmado)
Marcación local: 045 91 3766
e-mail: josefmonzon@gmail.com

Horario: martes a jueves de 8:30 a 12:00hrs.


Yo marqué por teléfono a ambos, pero con quien finalmente me puse en contacto fue con Monzón debido a la mayor rapidez de su respuesta y más práctica ubicación cerca de La Habana.


El proceso para contactarlo es el siguiente:
1. Enviarles por correo el expediente del paciente:


  • Nombre completo (del paciente)
  • Raza (mestizo en el caso de mexicanos)
  • Ocupación
  • Dirección particular
  • Estudios que se le hayan realizado al paciente: interpretaciones médicas, tomografías, radiografías, antígenos prostáticos, gamagrafías, biopsia, o cualquier estudio que requiera el caso específico de cáncer de cada paciente)
  • Estudio de sangre reciente.
  • Antecedentes patológicos personales
  • Antecedentes patológicos familiares
  • Situación física actual (describir malestares, dolores, o cualquier otros síntoma)
  • Carta de autorización y consentimiento (en caso de que la persona que viaje sea familiar del paciente con cáncer) El formato de la carta de autorización la proporcionará el Lic. Monzón cuando le hayan enviado todo lo anterior. Esto querrá decir que primero analizarán si el paciente es candidato para responder bien al Escoazul y después le darán autorización para acudir a cita.
  • Sugiero también hablarles por teléfono antes o después de haber mandado el correo para hacer un poco más de presión.
  •  Al asistir a la cita debes llevar resumen de la historia clínica y la receta medica de un oncólogo idealmente donde pidan 1,000ml. del Escozul. Una amiga que fué tomó una receta vieja que tenía de la Oncóloga y le añadío "Escozul 1000 ml", dado que su oncóloga no había autorizado darle el Escoazul.
2. Esperar la respuesta del Lic. Monzón, junto con la carta de autorización y consentimiento. Él le preguntará cuándo es que desea asistir a la cita.
3. Asistir a la cita con una hielera en mano y hielo (seco para mayor duración) donde se darán la dosis adecuada para ese paciente y los detalles de cómo administrar el tratamiento.

Costo: Gratis!! Se supone que la impartición de estos tratamientos es gratuita, aunque nada en esta vida lo es. Estos productores no establecen un costo, pero si piden una donación, a consideración y posibilidad de cada persona, que de cualquier forma personalmente me parece una opción accesible para muchas personas, en mi caso donaré lo equivalente a $145 USD. Al parecer el tratamiento que se dá alcanza para 3 meses.

Lo costoso claro está es el viajar hasta la isla. Costo del boleto de avión redondo de México a La Habana por Cubana de Aviación: $350 USD más $70USD de donación, más gastos de transportación, hospedaje, alimento, visa turística, hieleras para tratamiento, etc. Calculo que el viaje total en $900 USD y éste gasto se podría dividir entre 2 o 3 personas.

Otra buena noticia es que te pueden dar tratamiento hasta para otras 2 personas más, en cuyo caso se tendrían que enviar todos los puntos mencionados arriba para cada paciente. De esta forma se pueden compartir los gastos. Eh aquí la importancia de buscar aliarse con más personas que tengan algún familiar con cáncer para hacer un grupo de personas que viajen alternadamente para compartir gastos y ayudarse mutuamente.

Esa es la segunda finalidad de este blog. Busco 1 o 2 personas de cualquier parte de México que estén interesado en aplicar este tratamiento a algún familiar, por lo que  podríamos compartir gastos de hospedaje, alimentación y transporte hasta el laboratorio de Monzón. Yo quiero viajar a cuba en los primeros meses de este 2015, si alguien se interesa por esta opción favor de contactarme al correo:
 direccion@mercadotecniaseller.com o al celular 4431825403, yo vivo en Morelia, Mich, México.

Una buena noticia es que en los últimos meses, a través de este blog me contactó una mujer Dominicana llamada Liliana, que se decidió a viajar hasta la isla y está probando con éxito el
tratamiento con su esposo que se ha sentido muy bien. También amablemente me ha compartido todos los detalles de su travesía hasta llegar con Monzón, en Jaguey el Grande en Matanzas, así como todos los problemas a los que se enfrentó y tips muy útiles también. Por lo anterior, ya cuento con información de una casa que se renta barata y también un chofer que me llevará por un precio decente hasta el laboratorio.

El testimonio de Liliana es el primer testimonio que tengo de alguien cercano que está probando con éxito el Escoazul, por lo que mi fe en este tratamiento es más grande que nunca.

Conforme vaya teniendo más información la iré compartiendo. Espero que está información les sea útil y que Dios permita que este tratamiento nos sea efectivo. Suerte.


Algo más de información útil:
TESTIMONIOS E INFORMACIÓN SOBRE EL ESCOAZUL
Les comparto algunos testimonios de personas que han tomado este tratamiento: 

-Este link sobre una entrevista que le hicieron al descubridor de este antídoto:

-Estas es una página que habla sobre testimonios de personas que han provado este producto.

Entrevista al cantante Joan Sebastian, dijo ser tratado con el Escoazul en Cuba.


-Otra página que habla sobre los laboratorios Labiofam que son supuestamente el único laboratorio para producirlo.

-En esta página checas la sección de Casos Reales, Mi Camino, Medicina Tradicional y Terapias Alternativas

-Un caso de Argentina.

-Información de alojamiento, transporte y tips para viajar a Cuba y también testimonios

- Empresa que se encarga de transportar a personas interesadas en el Escoazul desde el aeropuerto hasta el laboratorio y de regreso, así como hospedaje y tours turísticos por la isla
http://www.escozul-cuba.com/



9 comentarios:

  1. Estimado Sergio,

    Mi tía, esta actualmente recibiendo un tratamiento tradicional a base de Quimioterapias y Radioterapia, sin embargo ella con todas las ganas del mundo está dispuesta a intentar cualquier cosas.

    Hemos visto esta alternativa y nos gustaría saber tus comentarios y tus experiencias, y de ser posible, tal vez alternar nuestros viajes a la Isla, por el medicamento para nuestros familiares.

    Espero tus comentarios, saludos cordiales

    Ernesto Luna Sierra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ernesto. Soy Sergio. Gracias por tu ofrecimiento de alternar los viajes a Cuba por el medicamento. Cómo lo habrás leído en este blog que hice, yo sólo trato de dar información objetiva y basada en mi propia experiencia para no afectar ni beneficiar a nadie.

      Te platico que hace dos semanas tenía los boletos de avión mío y de mi esposa en la mano listos para ir a Cuba. Unos días antes de irme, en la última cita con la oncóloga que esta atendiendo a mi papá, le pregunté si sabía del tratamiento alternativo llamado Escoazul. Ella me comentó que si lo conocía y que no había estudios científicos que demostraran ese tratamiento funcionara, y me dijo además que no me recomendaba que lo tomara mi papá, ya que ella había tenido pacientes que estaban recibiendo Hormonoterapia (como mi papá), y que en conjunto con el Escoazul generaban problemas hepáticos. Debido a esto, y por el miedo natural que nos surgió, decidimos cancelar los vuelos y dejarlo como tratamiento de última instancia, sólo en caso de que la Hormonoterapia y las Quimioterapias no llegaran a funcionar como esperamos.

      Hablé por correo con el Lic. Monzón platicándole lo que nos comentó la oncóloga y él me dice que el Escoazul no tiene contraindicaciones con Hormonoterapia ni con Quimioterapia, ni radiaciones, ni ningún tipo de tratamiento. De hecho me mandó un estudio de hicieron ellos sobre los resultados que han tenido.

      Es difícil decidir a quien le creerá uno cuando de la vida de un ser querido se trata. Finalmente la familia me orilló a hacer caso de lo que dijo la oncóloga. Una posibilidad que creo que existe es que esos casos que llegan a tratar los oncólogos con complicaciones por tomar Escoazul, sean de personas que hayan tomado tratamientos "piratas", "genéricos"
      o "similares", ya que de esto hay muchísimo en todos lados.

      Esa ha sido mi experiencia hasta ahora con el Escoazul. Si te puedo ayudar en algo más por favor avísame.

      Suerte.




      Eliminar
    2. Enlace al estudio científico:
      http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3717326/

      Mi fin es sólo objetivizar la información sobre el medicamento.

      Saludos

      Eliminar
    3. Gracias por la aportación Yorka.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Aqui en el df lo venden a muy buen precio sin necesidad de ir a cuba y gastar tanto. Y es la esposa del dr bordier tiene su cinsultorio en la col del valle y es muy linda persona. Mi esposo gracias a dios esta vivo por dios y este tratamiento. Hemos mandado a varias perdonas y les ha ido muy bien con el tx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA DRA ARELIT, ODONTOLOGA.
      GRACIAS A DIOS POR LA SALUD DE SU ESPOSO.
      QUISIERA ME ENVIARA DIRECCION Y TELEFONO DE LA ESPOSA DEL DR BORDIER EN MEXICO, PARA PACIENTE CON CANCER DE SENO, MUY JOVENCITA, ELLA ES MI PRIMA Y TIENE UN NIÑO DE 9 AÑOS, LO CUAL HA HECHO MAS TRISTE SU SITUACION, PERO TENEMOS LA ESPERANZA DE QUE EL ESCOAZUL LE AYUDE EN SU RECUPERACION.
      DE ANTEMANO LE AGRADEZCO MUCHO NOS PUEDA AYUDAR.

      Eliminar
  3. Hola Sergio, te saludo desde Perú porfvr cuéntanos tu experiencia actualmente si llegaste a consumirlo.. gracias dios te bendiga

    ResponderEliminar
  4. Play Baccarat for Real Money | Free or for Money - FBCAsino
    With some of the 바카라 사이트 biggest casino games, online casinos give you more opportunities งานออนไลน์ to play against kadangpintar real-life players.

    ResponderEliminar
  5. JackpotCity Casino Resort Tickets - JCM Hub
    Buy JackpotCity Casino Resort 안양 출장마사지 tickets at JCM Hub. Search ticket 전주 출장샵 sales, compare tickets and 광주 출장샵 find 당진 출장마사지 JackpotCity Casino Resort 전라남도 출장안마 venue sales, Jan 23, 2022JackpotCity Casino Resort - JamBase

    ResponderEliminar